Empresa



Filosofía

JCL ha crecido y evolucionado convencidos de que nuestra filosofía – trabajar la madera siguiendo las reglas del arte - es una guía fundamental para seguir siendo lo que somos, ahora y en el futuro. Decidir hacerlo del mejor modo es una elección simple que nos distingue y marca nuestra historia.





Tradición y Tecnología

JCL es pasión por el detalle, excelencia y buen diseño; la suma de tradición de ebanistas y más de 80 años de experiencia de una de las principales fábricas de Italia. Gracias al Joint Venture con OLIVO , JCL dispone de los más avanzados y experimentados procesos de producción que le permiten conseguir la misma calidad de fabricación, reconocida y apreciada en el mundo entero, respetando y valorando la importancia de lo artesanal.



Diseño

JCL propone productos sólidos y confiables, diseños donde las ideas se unen con la practicidad y la simplicidad se traduce en bienestar. Lo hemos logrado gracias a una actitud flexible y muy atenta a las necesidades de los usuarios y a la mejora constante de la tecnología y de la infraestructura.



Cultura y Productos

Nos gusta investigar, pensar y desarrollar nuestros productos. Es parte de nuestra cultura industrial. Con ellos tratamos de anticipar las tendencias con diseños polivalentes que sirven tanto para interior como para exterior.



Tendencias

Hace pocos años desarrollamos una nueva línea de productos que además de representar nuestro estilo, ofrece nuestra interpretación de diseño polivalente. Productos construidos a partir de nuevos materiales, resistentes a la intemperie y que no requieren mantenimiento, aptos para uso en exteriores, en ámbitos domésticos o de contract.



Nuevo logo

Trabajamos atentos a las nuevas tendencias, interpretándolas y aplicándolas a nuestros productos. Esto también se traslada a nuestra imagen corporativa. Luego de 18 años actualizamos nuestro logo, como símbolo de nuestra evolución y cultura de trabajo. Una nueva imagen, la misma calidad y distinción de siempre.